Dudas razonables | Porque rara vez las cosas son como parecen

Las sesiones TED University en #TEDGlobal

TED University es el espacio previo al comienzo de TED en el que las y los asistentes comparten desde un escenario paralelo sus trabajos, investigaciones, ideas e iniciativas. El nivel demostrado confirma que en las conferencias TED no hay gran diferencia entre asistentes y ponentes y que merece la pena romper la timidez del momento y presentarse a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Unas 30 presentaciones de pequeñas charlas de 3 a 5 minutos hacen de las sesiones TEDU un impacto emocional e inspiracional expectacular del que cuesta recuperarse. Podeis leer un resumen (en inglés) de la primera sesión en TED Blog y pronto estará disponible la sesión 2, pero antes de nada debo destacar, por supuesto, la impresionante actuación de Imogen Heap que no os podeis perder en video cuando esté disponible, lamentablemente no será lo mismo que en directo, pero seguro que merece la pena.

 

 

Write a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Algo más